COPA PREBJ B F8

 

CAMPEONATO DE COPA PREBENJAMÍN "B" TEMPORADA 2016-2017

 

 Â¡ SUBCAMPEONES DE COPA !

 

E.F. PORTERO 2000

 

 Calendario COPA Prebenjamines B 16-17

 

CRÓNICAS

 

 

 

 

 

 

 

Lunes, 26 de Junio de 2017                                                                              PREBENJAMÍN B

E.F. PORTERO 2000 "B" 2   -  SAN MARTÍN C.F.   7

E.F. PORTERO 2000

Final Copa

Se disputaba en la tarde del lunes en las instalaciones del Campo de Outeiro, en la vecina localidad de Barro, la Gran Final de la Copa Diputación, en la que tocaba enfrentarse al conjunto del San Martín C.F., en un duelo que comenzaba muy igualado y con ambas escuadras tratando de hacerse con el control de la pelota.

Sería el conjunto rojillo quien con un punto más de agresividad que los nuestros, se hacía con el mando del choque, adelantándose en el marcador en el minuto 10´, merced a un excelente lanzamiento de falta ante el que nuestro cancerbero Hugo nada podría hacer y aunque nuestros peques reaccionarían igualando el encuentro por medio de Matías unos minutos más tarde, la alegría duraría muy poco ya que nuestros rivales, no solo volverían a adelantarse en el luminoso un minuto más tarde, sino que además, anotarían dos goles más en el tramo final de este período, cerrándose el marcador al descanso con un nuevo gol de Matías, que parecía meter al equipo en el encuentro de cara a la segunda mitad.

Tras el paso por vestuarios, Portero 2000 lo intentaría, pero sería un querer y no poder ante un rival muy motivado y con una mejor actitud, que acabaría imponiéndose con claridad a nuestros peques, que a pesar de todo, ponen un brillante punto final con un extraordinario broche a esta excelente campaña, adjudicándose el Subcampeonato copero, con todo merecimiento. ENHORABUENA!!!

E.F. PORTERO 2000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miércoles, 14 de Junio de 2017                                                                              PREBENJAMÍN B

E.F. PORTERO 2000 "B" 6   -  E.F. VILLA DE MARÍN   2

E.F. PORTERO 2000

Marquitos

Las instalaciones de A Xunqueira, acogían en la calurosa tarde del miércoles, la semifinal del torneo copero que enfrentaba a nuestros prebenjamines más pequeños ante al conjunto de la E.F. Villa de Marín, rival con el que habíamos empatado la semana anterior en el campeonato liguero, por lo que a priori, se presentaba un duelo muy igualado y disputado.

No comenzaba nada mal el encuentro para Portero 2000 que rápidamente se hacía con el mando del encuentro, disponiendo de las primeras oportunidades al poco de iniciarse el choque, pero habría que esperar hasta el minuto 7´ para que el primer tanto subiera al marcador, al transformar Marquitos un libre directo de manera impecable, tranquilizando así el juego del equipo, que poco después, aumentaría su renta con un disparo envenenado de Brais desde la banda, por lo que se llegaría al descanso con una ventaja de dos goles y el partido muy encarrilado.

En la reanudación, un muy atento Migui, ampliaba la ventaja al aprovecharse de un rechace tras otro lanzamiento de falta de Marquitos, pero nuestros rivales reaccionarían anotando dos goles que parecían poner en peligro la eliminatoria, sin embargo, nuestros peques, en el tramo final, meterían una marcha más, anotando tres nuevos goles por medio de Chama, Brais y Dani, con los que sentenciarían la eliminatoria, obteniendo así, muy merecidamente, su pase a la gran final de la competición copera.

E.F. PORTERO 2000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viernes, 26 de Mayo de 2017                                                                              PREBENJAMÍN B

E.F. PORTERO 2000 "B" 4   -  E.F.B. MOAÑESA "B"   0

E.F. PORTERO 2000

Oliver

Tarde del viernes grisácea y con un cielo amenazante de lluvia, la que se encontraron nuestros prebenjamines más pequeños en su desplazamiento hasta la localidad de Moaña, para la disputa de los cuartos de final de la competición copera frente a los locales de la E.F.B. Moañesa “B”, en un encuentro que comenzaba muy bien para nuestros peques, quienes desde el pitido inicial, asediarían la meta local, disponiendo de clarísimas oportunidades para inaugurar el marcador que no lograrían materializar.

Al filo del minuto 8´, Chama, hacía subir al luminoso el primer tanto del equipo, en un encuentro que nuestros peques parecían dominar con claridad, sin embargo, los locales se venían arriba, comenzando a dar muestras de su peligrosidad, poniendo en aprietos la meta defendida por Hugo, quien resolvería con acierto todos los intentos locales por equilibrar el choque y aunque Portero 2000 gozaría de alguna buena oportunidad antes de que se llegase al descanso, el marcador no volvería a moverse.

En la reanudación, Portero 2000 volvería a llevar el peso del encuentro y con un buen juego, volvería a perforar la red local por medio nuevamente de Chama, tras una acción iniciada por Hugo y con la participación de Brais y de Oliver con sendas y precisas paredes, lo que permitiría al equipo mantener el control del juego y anotar dos nuevos goles por medio de Oliver y de Chama con los que certificar su pase a Semifinales de esta competición del K.O.

 

 

Viernes, 12 de Mayo de 2017                                                                              PREBENJAMÍN B

E.F.B. BELUSO "B" 1   -  E.F. PORTERO 2000 "B"   8

E.F. PORTERO 2000

Migui

En la nublada tarde del viernes, comenzaba la andadura de nuestros prebenjamines más pequeños en la competición copera, desplazándose hasta la localidad de Beluso, para su correspondiente enfrentamiento de octavos de final de esta competición del K.O., ante los locales de la E.F.B. Beluso “B” y no podían comenzar mejor las cosas ya que cuando apenas se cumplía el primer minuto, un robo de balón de Migui en el saque de meta del rival, se convertía en el primer tanto del equipo.

Con nuestros peques volcados sobre la meta local, no tardarían en llegar dos nuevos tantos por medio de Chama y de Óliver, con un lanzamiento de esquina que se colaba directamente en la red rival y aunque la E.F.B Beluso “B”, recortaba distancias tras una indecisión de nuestro cancerbero Hugo, Portero 2000 reaccionaría de manera inmediata anotando en la siguiente jugada Chama, un nuevo gol que devolvía la ventaja, cerrándose este periodo con un último tanto de Matías tras una gran asistencia de Brais.

En los primeros compases de la reanudación, el equipo no bajaría el ritmo y Brais, asistido esta vez por Matías, ampliaba la renta del equipo y aunque a partir de aquí, el juego bajaría en intensidad, nuestros peques no dejarían detener controlado el choque, anotando dos nuevos goles en el tramo final por medio de Migui y de Marquitos, con los que cerrarían el encuentro, sellando así su pase a la siguiente ronda de cuartos de final de esta competición copera.