ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL

ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL PORTERO 2000

 

ESCUELA14-15

Clausura Temporada 2.015-2.016

 

INICIO DEL CURSO 2016 - 2017

Pabellón MultiusosAl igual que en años anteriores, la Escuela Deportiva Municipal, que ponemos en marcha en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes de Pontevedra, abre un nuevo plazo de inscripción para el presente curso 2015-2016, por lo que a mediados del mes de septiembre, saldrán a la luz las plazas ofertadas por nuestra Escuela de Fútbol para la presente temporada, dándose así los primeros pasos y el pistoletazo de salida para el comienzo de esta nueva temporada.

El nuevo curso que en breves días dará su comienzo, continuará impartiéndose en las instalaciones que el Servivio de Deportes de Pontevedra tiene en el complejo deportivo de "A Xunqueira", concretamente en el Pabellón Multiusos, dos días a la semana (Lunes y Miércoles) en sesiones de 1 hora para cada una de las clases, en horarios de 17:00h. a 18:00h. para la primera sesión y de 18:00h. a 19:00h., para la segunda.

El curso se desarrollará a lo largo de 8 meses teniendo su inicio en el mes de Octubre y finalizando a finales del mes de Mayo, distribuyéndose a los alumnos en grupos reducidos (no más de 12 ó 15 por grupo), en función de las edades correspondientes y el horario que se determine, quedando cada uno de los grupos bajo la supervisión y dirección de los diferentes monitores que nuestra Escuela pone a disposición para que se hagan cargo de impartir las clases a lo largo de todo el curso.

Como en años anteriores, damos paso a una nueva temporada con nuevos alumnos y ánimos renovados, pero con la misma ilusión y ganas de siempre para seguir ofreciendo en nuestra Escuela de Fútbol, los valores y la filosofía de trabajo que son nuestro particular sello de identidad. 

SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES

Tras valorar el excelente trabajo reralizado en el pasado curso, hemos decidido dar continuidad al trabajo realizado en cuanto al proceso formativo de nuestros alumnos y como forma de acumular experiencias en cuanto a su aprendizaje en esta materia, por lo que mantendremos el formato de incorporar a nuestros alumnos  en la participación en alguna liga, torneo o "competición", encuadrando a cada uno de ellos en alguno de los equipos que se crearán al efecto, de manera que les pueda servir como complemento al trabajo desarrollado en cada una de las clases. Para ello y en función de sus edades, aquellos alumnos que así lo deseen, se incorporarán a cada uno de los equipos que componen las distintas categorías, participando en la modalidad de Fútbol 6 y dentro de las instalaciones de algún Pabellón cubierto. Los equipos serán los siguientes:

 

* PREBENJAMÍNES F6

                                     - E.F. Portero 2000 Prebenjamín "A" 

                                     - E.F. Portero 2000 Prebenjamín "B" 

                                     - E.F. Cativos 2000 

* BIBERONES F6

                                     - E.F. Portero 2000 Biberón "A"

                                     - E.F. Bibe 2000

 

 

CLAUSURA DEL CURSO 2015 - 2016 

ClausuraEDM16-17

El pasado Miércoles, día 7 de Junio, ha quedado oficialmente clausurada nuestra Escuela Deportiva Municipal Portero 2000, que con el patrocinio del Instituto Municipal de Deportes, ha estado desarrollándose a lo largo del presente curso 2016-2017, poniéndose fin a las actividades que se han llevado a cabo a lo largo de 8 meses desde que se diera el pistoletazo de salida, allá por el mes de Octubre del pasado año.

Como acto de Clausura, que un año más ha tenido como escenario las instalaciones del Pabellón Multiusos de A Xunqueira, hemos repetido la fórmula que tan buen resultado daría el pasado curso, invitando a los padres, madres y familiares de los alumnos a disfrutar de una jornada en familia, con la celebración de diferentes partidillos entre padres, madres e hijos, que sin lugar a dudas, ha sido una magnífica manera de poner el broche final a este nuevo curso que ahora termina.

Tanto unos como otros, gozaron de lo lindo en los diferentes partidillos que se realizaron, disfrutando todos de un excelente ambiente festivo y haciendo las delicias de familiares y amigos que en gran número se encontraban presentes para compartir con nuestros peques esta jornada festiva. Han sido muchas las jornadas de trabajo realizadas con nuestros alumnos y alumnas, que en un total de 100 participantes, han acudido fieles a su cita con el fútbol, llenando de sonrisas todas y cada una de las sesiones de entrenamiento. Además, los diferentes equipos que se han ido conformando con nuestros alumnos y alumnas a lo largo del año, han participado en diversas competiciones a modo de liga, en las que hemos podido comprobar sus evoluciones y la notable mejoría experimentada a lo largo de este período formativo.

Unas últimas fotos entre familiares, alumnos, junto con los monitores que han impartido las clases a lo largo de este año, hacían que se bajase el telón a este curso escolar, como no, agradeciendo la presencia de todos aquellos padres y familiares que han querido sumarse a esta fiesta de clausura poniendo un cariñoso y emotivo broche de oro a las actividades de nuestra escuela por esta temporada.

Tras 8 meses de trabajo y un montón de horas compartidas, monitores y alumnos se despedían, hasta el inicio de la nueva temporada, allá por el mes de septiembre, repartiéndose unos obsequios entre los alumnos y deseando que el descanso veraniego traiga energías renovadas de cara a la próxima campaña. 

FELIZ VERANO !!!

portero2000x200 

portero2000x200 

portero2000x200 

Clausura Temporada 2.016-2.017