COPA BENJ "D"

 

CAMPEONATO DE COPA BENJAMĂŤN "D" TEMPORADA 2016-2017

 

 Calendario COPA Benjamines B 16-17

Lunes, 5 de Junio de 2017                                                                              BENJAMĂŤN D

E.F. PORTERO 2000 "D" 1   -  VILLAGARCĂŤA S.D. "B"   6

E.F. PORTERO 2000

Borja

Complicada eliminatoria de octavos de final, la que tenían nuestros benjamines en la tarde del lunes en las instalaciones del municipal de Monteporreiro, ya que el cuadro copero nos emparejaba al conjunto del Villagarcía S.D. “B”, rival que ha realizado una espléndida temporada, desplegando además un fútbol de alto nivel.

Los primeros compases del encuentro dejaban patente la calidad de nuestros rivales que rápidamente se hacían con el control del juego, inaugurando muy pronto el marcador tras una gran acción individual de un atacante vilagarciano y ampliando además su ventaja apenas tres minutos más tarde, por lo que la eliminatoria se ponía muy cuesta arriba y aunque nuestros chavales lo intentarían, los visitantes apenas concedían ocasiones a los nuestros que se marchaban a vestuarios con una desventaja de dos goles.

En la segunda mitad, Portero 2000 saltaba al terreno de juego con muchas ganas, tratando de conseguir un tempranero gol que les mantuviera vivos en la eliminatoria, pero serían nuevamente nuestros rivales quienes a los pocos minutos de la reanudación y por partida doble, se distanciaban en el marcador dejando prácticamente sentenciado su pase a la siguiente ronda y aunque Luis conseguiría recortar diferencias sacando provecho de una jugada embarullada en el área rival, dos nuevos goles caerían en nuestra red, quedando de esta manera eliminados de esta competición del K.O. ante un excelente rival.

E.F. PORTERO 2000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sábado, 27 de Mayo de 2017                                                                              BENJAMĂŤN D

E.F. PORTERO 2000 "D" 7   -  CALDAS C.F. "B"   2

E.F. PORTERO 2000

Kirian

Segunda ronda de la competición copera, visitándonos el conjunto del Caldas C.F. “B”, en la matinal del sábado en las instalaciones de A Xunqueira y en un duelo marcado por las numerosas bajas que sufría el equipo, supliendo su ausencia los prebenjamines Chama y Marquitos, quienes completarían un más que notable encuentro en su estreno en esta competición del K.O.

El partido comenzaba con un Portero 2000 muy enchufado desde el pitido inicial y generando ocasiones desde los primeros compases del choque, anotando su primer tanto ya en el minuto 3´ por medio de Beltrán, algo que sin duda daría confianza al equipo que a partir de aquí, pasaría a manejar la pelota con cierta seguridad y a controlar el encuentro, anotando dos nuevos goles por medio nuevamente de Beltrán y de Chama, tras rematar a la red un centro desde la banda derecha y aunque los visitantes recortarían diferencias poco antes de que se llegase al descanso, tras el lanzamiento de una falta directa, el resultado no parecía peligrar.

Al inicio de la segunda mitad, un gol de nuestros rivales ponía en peligro la eliminatoria, pero nuestros chavales reaccionarían rápidamente retomando el control del juego y generando numerosas ocasiones de gol, materializándose cuatro de ellas por medio de Rubén, Pablo Glez. , David Soto y de Kirian, por lo que nuestros chavales obtenían un merecido pase a la siguiente ronda de esta competición copera.

E.F. PORTERO 2000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sábado, 13 de Mayo de 2017                                                                              BENJAMĂŤN D

E.F. PORTERO 2000 "D" 5   -  S.D. PUENTEARNELAS "B"   0

E.F. PORTERO 2000

David Carabelos

En el municipal de Monteporreiro y en una grisácea matinal del sábado, comenzaban nuestros benjamines su andadura en la competición copera, enfrentándose al conjunto de la S.D. Puentearnelas “B”, en un encuentro que comenzaba muy bien para nuestros chavales, que saltaban al terreno de juego muy enchufados, algo que se vería reflejado muy pronto en el marcador ya que con apenas seis minutos transcurridos, el equipo ya tenía una ventaja de dos goles con sendas dianas de Kirian.

La S.D. Puentearnelas “B”, se veía desbordada por la intensidad y efectividad de los nuestros que apenas un minuto después, anotaban un nuevo tanto por medio de Luis, tras un lanzamiento desde la frontal del área y que se marcharía al descanso encajando un último tanto, obra de Manu Pérez, que conseguía un “gol olímpico” al introducir directamente el balón en la red rival tras el lanzamiento de un saque de esquina.

En la segunda mitad, Portero 2000 mantendría el dominio del encuentro, elaborando un juego combinativo y teniendo controlado en todo momento a su rival que apenas lograría acercarse a los dominios de nuestro guardameta Borja, además, el equipo conseguiría anotar un nuevo gol en otro buen lanzamiento de esquina que, esta vez, acabaría en el fondo de la red tras golpear el cuero en un defensor visitante, sellando así su pase a la siguiente ronda de esta competición de Copa.

E.F. PORTERO 2000