BENJAMÍN "C"

Partido Dominado ...

 

CAMPEONATO DE LIGA TEMPORADA 2016-2017

 

CRÓNICAS

 

 ¡ 2ª FASE !

 

Sábado, 18 de Marzo de 2017                                                                              BENJAMÍN "C"

E.F. PORTERO 2000 "C"   6   -  E.F.B. VILANOVA "B"   2

E.F. PORTERO 2000

Anxo

Comenzaba la segunda vuelta de esta segunda fase del campeonato con una espléndida matinal del sábado en A Xunqueira y la vista del conjunto de la E.F.B. Vilanova “B”, en un encuentro que comenzaba un tanto impreciso, con Portero 2000 manteniendo la posesión pero sin la profundidad necesaria para batir la meta rival. A pesar de ello, el equipo conseguía abrir el marcador con un disparo de media distancia de Pablo Campo, cuando se cumplía el minuto 6´.

Con el partido dominado y con escasas llegadas de nuestros rivales a la meta defendida por André, todavía habría que esperar hasta el minuto 21´ para ver un nuevo gol, esta vez en las botas de Diego, que gracias a un soberbio zapatazo, introducía el balón por la misma escuadra. Además, al filo del descanso, Bruno, tras una buena asistencia de Luis aumentaba la renta y dejaba un marcador al descanso de 3-0.

La segunda mitad comenzaría con la misma tónica que la primera, pero serían los visitantes quienes reducirían distancias en el 33´, con un buen disparo desde la frontal, sin embargo, Portero 2000 reaccionaba rápidamente anotando dos nuevos goles por medio de David, con un remate impecable de cabeza tras un centro lateral de Luis y nuevamente de Bruno, con un auténtico golazo a la media vuelta desde la frontal y aunque la S.D. Puente Arnelas “B” recortaría nuevamente distancias poco después, un gol de Anxo en la prolongación, cerraría definitivamente el marcador de un partido dominado por los nuestros.

E.F. PORTERO 2000

 

 

 

 

 

 

Sábado, 11 de Marzo de 2017                                                                              BENJAMÍN "C"

CÉLTIGA C.F. "B"   2   -  E.F. PORTERO 2000 "C"   5

E.F. PORTERO 2000

Luis

Una lluviosa matinal de sábado en A Illa de Arousa y en sus instalaciones del campo de “A Bouza”, cerraba la primera vuelta de esta segunda fase con un enfrentamiento ante el conjunto local, el Céltiga C.F. “B”, que comenzaría con algunas imprecisiones, debido principalmente, al rápido estado del terreno de juego, sin embargo y a pesar de ello, nuestros chavales se adelantarían muy pronto en el marcador y así, ya en el minuto 3´ Bruno, tras una gran acción individual, colocaba el primer tanto en el luminoso y apenas tres minutos después, el propio Bruno y en una jugada calcada a la anterior, establecía el 0-2 que parecía encarrilar el choque.

Al igual que sucedía la semana anterior, el equipo se relajaría un tanto y nuestro rival, que en ningún momento le perdería la cara al encuentro, aprovecharía dos minutos de desconcierto para igualar la contienda, sin embargo, poco antes del descanso, un gran disparo de Raúl desde la frontal, permitiría al equipo encarar la segunda mitad con una mínima ventaja.

Tras el paso por vestuarios, Portero 2000, mucho más concentrado y con un mayor compromiso, se hacía con el mando del encuentro anotando dos nuevos goles. El primero, un golazo de Luis después de recibir un balón en la frontal y realizar una hermosa ruleta sobre su defensor que culminaría con un potente disparo que batiría al meta Isleño y el segundo, obra de Oliver, rematando a la red un centro lateral con el que se cerraría el marcador.

E.F. PORTERO 2000

 

 

 

 

 

 

Sábado, 4 de Marzo de 2017                                                                              BENJAMÍN "C"

E.F. PORTERO 2000 "C"   2   -  VILLAGARCIA S.D. "B"   4

E.F. PORTERO 2000

André

Fresquita matinal del sábado en las instalaciones de A Xunqueira, para recibir al conjunto del Villagarcía S.D. “B”, en un encuentro en el que nuestros rivales comenzarían muy enchufados, ejerciendo una gran presión sobre los nuestros, lo que provocaría que se tuvieran que emplear a fondo para frenar las constantes acometidas visitantes, pero un error en la salida del balón cuando se cumplía el minuto 10´, adelantaba al rival y suponía un duro mazazo para el equipo, sin embargo y tras sacudirse poco a poco el dominio, Portero 2000 lograría empatar la contienda tras una gran acción individual de Bruno, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación y tras tres minutos desafortunados, el equipo encajaría dos nuevos tantos que ponían el partido muy cuesta arriba, pero nuestros chavales, fieles a su estilo hasta el final, continuarían con su habitual juego combinativo, logrando reducir distancias en el 32´ por medio de Lucas, tras aprovechar el rechace a un buen disparo de Bruno.

El equipo se venía arriba y a punto estaría de colocar nuevamente las tablas en el marcador tras disponer de buenas y claras ocasiones, pero sería nuestro rival quien, finalmente, lograría anotar un último tanto que daba al traste con las esperanzas de remontada, llegándose así al final de un partido, intenso y vibrante, en el que, a pesar de la derrota, felicitamos a nuestros chavales por el “mimo” al balón y sobre todo, por no perder su esencia en el juego.

E.F. PORTERO 2000

 

 

 

 

 

 

Sábado, 18 de Febrero de 2017                                                                              BENJAMÍN "C"

E.F.B. CANGAS "B"   0   -  E.F. PORTERO 2000 "C"   1

E.F. PORTERO 2000

Pablo Campo

Tocaba desplazamiento de nuestros peques a la península del morrazo, para disputar, ante la E.F.B. Cangas “B” y en el campo de tierra de “Montecarrasco”, el correspondiente compromiso liguero, con la lluvia haciendo acto de presencia con fuertes aguaceros hasta justo antes del encuentro, dejando el terreno de juego muy pesado y con numerosos charcos que dificultarían la circulación de balón, pese a ello, una clara ocasión de Luis en el primer minuto que repelía el palo, daba el pistoletazo de salida a un partido, en el que Portero 2000 parecía llevar la manija del juego.

Las llegadas al área rival serían constantes y con bastante peligro, pero nuestros rivales, jugando con mucha intensidad defensiva y con un muy acertado guardameta, no solamente contrarrestaban nuestras llegadas sino que además, se permitían organizar peligrosas contras que afortunadamente no lograrían culminar, llegándose al merecido descanso con tablas en el marcador.

En la reanudación, se daría paso a una segunda mitad muy entretenida y jugada con mucha intensidad, en la que el intercambio de golpes sería continuo, disfrutando ambos equipos de buenas ocasiones para inaugurar el marcador y aunque el gol se resistía, a falta de un minuto, Oliver, con un disparo fuerte a media altura, colocaba el balón lejos del alcance del meta rival, permitiendo así a nuestros chavales alzarse con una merecida y sufrida victoria.

E.F. PORTERO 2000

 

 

 

 

 

 

Domingo, 12 de Febrero de 2017                                                                              BENJAMÍN "C"

E.F. PORTERO 2000 "C"   1   -  A.J. LÉREZ "C"   7

E.F. PORTERO 2000

Diego

Nuevo duelo de rivalidad local, en esta ocasión ante el conjunto de la A.J. Lérez “C”, en una lluviosa y desapacible matinal del domingo en A Xunqueira y en un “derbi” capitalino que no comenzaba nada bien ya que cuando solamente se llevaba disputado un minuto y medio de juego, nuestros rivales se adelantaban en el marcador, tras aprovecharse de un rechace en la misma línea de gol e introducir mansamente el balón en la portería.

El gol dejaba algo tocados a nuestros chavales que aun así, intentarían cogerle el ritmo al encuentro, creando varias situaciones de peligro y logrando la igualada por medo de Bruno, en el minuto 11´, tras insistir en la presión, llevarse a dos contrarios y batir al meta visitante con un toque sutil, pero a pesar de la buena lucha del equipo, un mal despeje a la frontal de nuestra área, permitía al rival deshacer la igualada y batir la meta defendida por André, que aún encajaría un nuevo tanto en las postrimerías de esta primera mitad, dejando el encuentro muy cuesta arriba.

En la segunda mitad del choque, nuestros chavales parecían no tener su día. Al equipo le costaba elaborar sus acciones y el juego apenas tenía fluidez y sin apenas circulaciones de balón, lo que aprovecharían los visitantes para, a base de mortíferos contragolpes, sentenciar definitivamente el encuentro, anotando cuatro goles más que les permitirían alzarse con una merecida victoria en la jornada de hoy.

E.F. PORTERO 2000

 

 

 

 

 

 

Sábado, 4 de Febrero de 2017                                                                              BENJAMÍN "C"

A.J. LÉREZ "B"   0   -  E.F. PORTERO 2000 "C"   4

E.F. PORTERO 2000

Raúl

Una desapacible tarde de sábado, con temporal de lluvia y viento, esperaba a nuestros chavales para la disputa de un nuevo “derbi” ante el conjunto de la A.J. Lérez “B” y tras el OK arbitral, comenzaba el duelo con Portero 2000 dominando casi por completo el choque, aprovechándose en la medida de lo posible el fuerte viento a favor, si bien, las dificultades climatológicas condicionaban el buen juego del equipo que aun así, lograría en el minuto 22´, batir la férrea defensa local por medio de Bruno, tras una buena internada por banda de Breixo.

Sin dejar apenas tiempo para el descanso, comenzaba una segunda mitad en la que rápidamente el equipo, se ponía manos a la obra, anotando Luis el segundo tanto tras aprovechar un buen pase de Raúl, quien precisamente, sería el encargado de anotar el tercer tanto de nuestros chavales, esta vez, con los papeles cambiado y aprovechando una asistencia del propio Luis, que dejaba el encuentro casi sentenciado cuando se cumplía el minuto 35´.

Al filo de la conclusión y con la Policía solicitando el desalojo de las instalaciones por el nuevo temporal que se avecinaba, un contragolpe de tiralíneas finalizado por Bruno, cerraría definitivamente el marcador de un encuentro, disputado bajo unas condiciones muy adversas, felicitando por ello a todos los contendientes por su entrega, esfuerzo y actitud a lo largo de todo el enfrentamiento.

E.F. PORTERO 2000

 

 

 

 

 

 

Sábado, 28 de Enero de 2017                                                                              BENJAMÍN "C"

E.F. PORTERO 2000 "C"   4   -  AROSA S.C. "C"   4

E.F. PORTERO 2000

David

Partido muy vibrante y con alternativas en el marcador, el que pudimos presenciar en la matinal del sábado en A Xunqueira, frente al conjunto vilagarciano del Arosa S.C. “C”, en un duelo que comenzaba con un gran ritmo, anotando ya Bruno el primer gol en el minuto 3´, cabeceando el rechace, entre el portero y el larguero tras un gran disparo de Pablo Campo, sin embargo, nuestros rivales no tardarían en reaccionar, igualando la contienda en una falta directa al borde del área y equilibrándose, a partir de aquí, tanto el juego como el marcador, hasta que a falta de cinco minutos para la conclusión de este primer periodo, un despeje aéreo fallido acabaría con el balón en nuestra propia red, permitiendo a los visitantes marcharse al descanso con una mínima ventaja y todo por decidir.

Nuevamente nuestros chavales volverían a saltar muy enchufados al campo, empatando primero por medio de Luis, a los dos minutos de la reanudación y poco después, dándole Bruno la vuelta al marcador y aunque poco duraría la alegría tras una nueva igualada de nuestros rivales, otra vez Bruno, aprovechándose de un gran pase de Raúl, adelantaba al equipo con un nuevo tanto, al filo de la bocina, que parecía definitivo, sin embargo, un gol “in extremis” del conjunto arosano, tras el lanzamiento de una falta lejana, cerraría definitivamente el marcador de un emocionante encuentro, en el que ambas escuadras acabarían repartiéndose los puntos en juego.

E.F. PORTERO 2000

 

 

 

 

 

 

Sábado, 21 de Enero de 2017                                                                              BENJAMÍN "C"

E.F.B. BELUSO "B"   3   -  E.F. PORTERO 2000 "C"   4

E.F. PORTERO 2000

Anxo

Tocaba desplazamiento a la vecina localidad de Beluso, para disputar la correspondiente jornada ante el conjunto propietario del terreno de juego de As Laxes, la E.F.B. Beluso, en una matinal de sábado con un frío invernal y aunque Portero 2000 iniciaba bien el choque, con buenas triangulaciones de balón, serían los locales quienes se adelantarían en el marcador tras un envenenado centro “chut”, cuando transcurría el minuto 4´ de partido.

El equipo, fiel a su estilo y lejos de venirse abajo, comenzaría a hacer circular el balón y con ello, llegarían las primeras ocasiones de gol, dándole Bruno la vuelta al marcador con sendos tantos en tan sólo dos minutos. Sin embargo, a partir de aquí, serían los locales quienes tomarían las riendas, gozando y disponiendo de numerosas ocasiones para igualar el marcador, pero la buena actuación de nuestra línea defensiva y las intervenciones de un acertado André, permitirían al equipo alcanzar el tiempo de descanso con un mínimo resultado a favor.

Dos nuevos goles tras el paso por vestuarios, obra de Oliver muy atento tras dos rechaces, ampliaban la ventaja de los nuestros que, aunque parecían suficiente renta, no lo serían, ya que los locales, recortaban distancias hasta en dos ocasiones, logrando su tercer tanto a tan sólo dos minutos para el final del encuentro, dando emoción a un encuentro que, finalmente, no daría para más, alzándose nuestros guerreros con una victoria muy sufrida y muy trabajada, ante un complicado rival.

E.F. PORTERO 2000

 

 

 

 

 

 

Domingo, 15 de Enero de 2017                                                                              BENJAMÍN "C"

E.F. PORTERO 2000 "C"   4   -  AROSA S.C. "B"   4

E.F. PORTERO 2000

Bruno

Intenso y emocionante encuentro el que presenciamos en la fría matinal del domingo, en las instalaciones de A Xunqueira, ante el conjunto del Arosa S.C., rival poderoso que, al igual que los nuestros, se mantenía invicto en la temporada y que comenzaría el choque con mucha intensidad, haciendo que el juego fuera muy físico y sin apenas ocasiones en ninguna de las dos áreas, hasta que en el minuto 9´, un zapatazo de Raúl en el lanzamiento de una falta directa, ponía a nuestros chavales con ventaja.

El partido continuaría muy trabado y dos minutos bastarían para que nuestros rivales dieran la vuelta al marcador, anotando sendos goles con los que llegar al descanso con un marcador a su favor y una mínima ventaja.

Un inicio fulgurante de la segunda mitad, igualaba el encuentro en el primer minuto de la reanudación por medio de un gran disparo de David, al que responderían los visitantes, dos minutos más tarde, anotando un nuevo tanto en un rechace tras una muy buena intervención de André y aunque nuestros rivales ampliarían su renta en el 34´, Portero 2000, tirando de raza, acortaría distancias por medio de Luis, aprovechándose del rechace tras un disparo de Pablo y conseguiría, finalmente y a falta de tres minutos para la conclusión, equilibrar la contienda con un nuevo gol de falta de Raúl, repartiéndose ambas escuadras los puntos en juego en un disputado, intenso y emocionante enfrentamiento.

E.F. PORTERO 2000

 

 

 

 

 

 

Sábado, 7 de Enero de 2017                                                                              BENJAMÍN "C"

E.F.B. VILANOVA "B"   0   -  E.F. PORTERO 2000 "C"   5

E.F. PORTERO 2000

Breixo

Con cuatro grados de temperatura en las instalaciones del campo de “O Terrón”, en Vilanova de Arousa, estrenaban la nueva fase del campeonato nuestros benjamines, en un encuentro que comenzaría algo espeso, falto de ritmo y con un juego muy directo por parte de ambas escuadras, con oportunidades para los dos conjuntos que no lograrían materializar.

Con el transcurso de los minutos, Portero 2000 comenzaría a adueñarse del encuentro y tras un pequeño susto en el minuto 11´, solventado con acierto por André, en un mano a mano con la delantera rival, el equipo se venía arriba y disponía de unos minutos fulgurantes en los que conseguiría anotar dos buenos tantos. El primero por medio de Breixo Recamán, a los 14´ de partido, aprovechando un gran pase atrás desde banda izquierda de Xuan y el segundo, tan solo dos minutos más tarde, con Xuan como protagonista, recogiendo un despeje del cancerbero local tras en un disparo de Raúl, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el equipo saldría al terreno de juego realmente enchufado, logrando en el primer minuto de la reanudación un nuevo gol, obra nuevamente de Breixo Recamán, tras definir con maestría una buena asistencia de David y realizando, a partir de aquí, una gran segunda mitad, desplegando un juego muy serio y dominando con claridad al rival. Xuan y Oliver anotarían dos nuevos tantos que permitirían a nuestros chavales estrenarse con una gran victoria esta segunda fase de la liga.

E.F. PORTERO 2000

 

 

 

 

 

 

 ¡ 1ª FASE !

 

Sábado, 3 de Diciembre de 2016                                                                              BENJAMÍN "C"

E.F. PORTERO 2000 "C"   8   -  A.D. SAGRADO "B"   2

E.F. PORTERO 2000

Lucas

Último “derby” de esta primera fase del campeonato, recibiendo al conjunto de la A.D. Sagrado en la fresquita matinal del sábado en las instalaciones de A Xunqueira, en un duelo que comenzaría con nuestros rivales presionando con intensidad, dificultando mucho nuestro habitual juego, sin embargo, una buena arrancada de Bruno desde medio campo, rompía la presión visitante, adelantando así al equipo a los cuatro minutos de juego.

Poco a poco, Portero 2000 retomaría el mando del encuentro, manejando bien el balón y disponiendo además de numerosas ocasiones, llegando a convertir cuatro nuevos goles antes de que se llegase al paso por vestuarios por medio de Bruno, por partida doble, de Raúl y de Lucas.

Tras un breve descanso, comenzaba una segunda mitad en la que nuevamente nuestros rivales, comenzarían desplegando una fuerte presión por todo el campo, intimidando la meta defendida por André y aunque Raúl anotaba un nuevo gol en los primeros compases de este periodo, la A.D. Sagrado aprovecharía su oportunidad para materializar dos tantos con los que recortaría diferencias, sin embargo, nuestros chavales, fieles a su estilo, se recomponían rápidamente y manejando nuevamente el choque, conseguirían dos nuevos goles, obra de Bruno en ambas ocasiones, sellando así una primera fase impecable, proclamándose con todo merecimiento, como Campeones de esta primera Fase de la Liga.

E.F. PORTERO 2000

 

 

 

 

 

 

Domingo, 27 de Noviembre de 2016                                                                              BENJAMÍN "C"

INT. DEP. PONTEVEDRA "B"   0   -  E.F. PORTERO 2000 "C"   13

E.F. PORTERO 2000

Oliver

En las remodelas instalaciones de la ciudad Infantil Príncipe Felipe, disputaban nuestros benjamines la penúltima jornada de esta 1ª Fase del Campeonato liguero, en una agradable matinal de domingo y ante un rival, el Integración Deportiva Pontevedra “B” que en los primeros compases del encuentro, planteaba una dura luchad, desbaratando una y otra vez las ocasiones de peligro generadas por nuestros chavales.

Sería David el encargado de inaugurar el marcador tras aprovechar el rechace después de un buen disparo de Oli y con el partido bajo control, un juego fluido y un buen manejo de la pelota, los locales apenas conseguirían taponar nuestras acciones ofensivas, por lo que en cuestión de cuatro minutos, tres nuevos goles, obra de Oliver, Bruno y Raúl dejarían muy encarrilado un encuentro, que aún vería como dos nuevos goles incrementaban nuestro casillero al término de esta primera mitad.

Tras hidratarse convenientemente, daría comienzo un segundo periodo, en el que nuevamente el dominio correría a cargo de Portero 2000, casi por completo, realizando continuas circulaciones de balón a lo ancho y a lo largo del terreno de juego, que le permitirían encontrar los espacios para perforar la defensa rival y obtener siete nuevos tantos a lo largo de esta segunda mitad, obteniendo así una cómoda victoria con la que proclamarse campeón de la primera fase a falta de una jornada. 

E.F. PORTERO 2000

 

 

 

 

 

 

Domingo, 20 de Noviembre de 2016                                                                              BENJAMÍN "C"

A.C.D. A SECA "B"   0   -  E.F. PORTERO 2000 "C"   10

E.F. PORTERO 2000

André

Amanecía lluviosa y desapacible la jornada dominical, donde a primera hora, nuestros benjamines, actuando como visitantes, disputaban un nuevo duelo de rivalidad local, en esta ocasión ante el conjunto de la A.C.D. A Seca “B”, rival que se presentaba en las instalaciones de A Xunqueira con solamente 7 jugadores, por lo que Portero 2000 accedía a igualar efectivos en el inicio del choque.

Al igual que en anteriores jornadas, nuestros chavales empezarían el encuentro con un ritmo alto y con un juego alegre y combinativo, logrando ya el primer gol en el 2´ por medio de Raúl, con un fuerte disparo desde el borde del área y apenas dos minutos después y tras una gran jugada de tiralíneas, Luis anotaría el segundo tanto que parecía encarrilar el enfrentamiento.

Antes de que se llegase al término de este primer periodo, el equipo sentenciaba definitivamente este “Derby”, anotando cuatro nuevos tantos, con Raúl en sendas ocasiones, Pablo Campo y Bruno como autores finales, dejando además muy buenas sensaciones con su juego.

Tras el paso por vestuarios y agradeciendo el parón lluvioso, comenzaba una segunda mitad calcada a la primera, anotando de nuevo Raúl en el 2´ de la reanudación y con Portero 2000 como claro dominador, materializando finalmente cuatro goles más y tres nuevos puntos, que le permiten alcanzar su clasificación matemática para la segunda fase.

E.F. PORTERO 2000

 

 

 

 

 

 

Sábado, 12 de Noviembre de 2016                                                                              BENJAMÍN "C"

E.F. PORTERO 2000 "C"   8   -  PONTEVEDRA C.F. "B"   0

E.F. PORTERO 2000

Bruno

Una plomiza jornada con una continua llovizna, aguardaba en la matinal del sábado a nuestros chavales en las instalaciones de A Xunqueira para afrontar un nuevo “derby” capitalino, en esta ocasión ante el conjunto del Pontevedra C.F. “B”.

Sorprendían los visitantes con una disposición táctica atrevida y realizando una fuerte presión ya en la salida del balón, pero Portero 2000, fiel a su filosofía y estilo de juego, solventaba de manera brillante las dificultades, manejando el balón con calidad, con un juego muy fluido y realizando perfectas circulaciones de balón, anotando el primer tanto en el minuto 8´, con un buen disparo de Raúl que rompería el encuentro, ya que en apenas dos minutos, sendos nuevos goles de Bruno y de Lucas, ponían tierra de por medio, llegándose al descanso con un nuevo gol, obra también de Lucas.

En la reanudación, el juego no sería tan preciso, sin embargo, el equipo mantenía el control y el dominio en el juego y aunque el Pontevedra C.F. “B” intentaría acercarse con peligro a nuestra meta, serían nuestros chavales quienes dispondrían de las mejores y más claras ocasiones a lo largo de este periodo, logrando materializar cuatro de ellas por medio de Bruno y de Anxo, ambos por partida doble, cerrándose así definitivamente el marcador de un entretenido encuentro, disputado con gran deportividad por parte de ambos conjuntos.

 

E.F. PORTERO 2000

 

 

 

 

 

 

Sábado, 5 de Noviembre de 2016                                                                              BENJAMÍN "C"

S.C.D. SALCEDO "B"   1   -  E.F. PORTERO 2000 "C"   10

E.F. PORTERO 2000

Pablo Campo

Espléndida mañana de otoño en el Municipal de Monteporreiro, donde visitábamos al conjunto de la S.C.D. Salcedo “B”  para la disputa de la quinta jornada del campeonato liguero y apenas sin tiempo para acomodarse, Breixo inauguraba el marcador, al culminar desde el área pequeña un buen centro lateral desde banda derecha, lo que provocaría ciertos nervios y desajustes defensivos en la defensa rival, que sería aprovechado por nuestros chavales para hacerse rápidamente con el mando del partido y aunque el juego no sería muy fluido, el equipo llegaba con mucha claridad a la meta rival.

Oliver, lograba un bonito segundo tanto en un excelente centro-chut y los goles de Pablo Campo, Anxo y David, finalizando una gran acción personal con un disparo raso pegado al palo, dejarían casi sentenciado el choque a la espera de la disputa del segundo tiempo.

En la reanudación, Bruno materializaba el sexto y la tónica del partido presagiaba nuevamente un claro dominio por parte de nuestros chavales y aunque los locales tratarían de meterse en el encuentro tras reducir diferencias con un gran disparo desde la banda izquierda, el equipo, fiel a su estilo de juego combinativo, acabaría finalmente anotando cuatro nuevos goles por medio de Rául, Pablo Campo, Breixo y Luis, cerrando definitivamente el marcador de un partido jugado con gran deportividad por parte de ambos conjuntos.

E.F. PORTERO 2000

 

 

 

 

 

 

Sábado, 29 de Octubre de 2016                                                                              BENJAMÍN "C"

E.F. PORTERO 2000 "C"   9   -  SALGUEIRIÑOS C.F. "B"   1

E.F. PORTERO 2000

Raúl

Nuevo "derby" local, disputado en la primaveral matinal del sábado en las instalaciones de A Xunqueira, ante el conjunto del Salgueiriños C.F. “B”, en un partido en el que desde el inicio, nuestros chavales llevarían toda la iniciativa, con precisas circulaciones de balón y logrando claras llegadas desde los primeros instantes y así, cuando se cumplía el minuto 5´, tras varios rechaces de la defensa rival, Luis conectaba un buen disparo a media altura, que tras tocar el cuero el palo izquierdo, se alojaría en la red.

A pesar del dominio, un despiste defensivo permitía a los visitantes igualar el choque en el minuto 11´, sin embargo, poco le duraría la alegría a nuestro rival que veía como Portero 2000 anotaba tres nuevos tantos, obra de Luis, nuevamente, de Bruno y de Óliver, antes de que se llegase al descanso, dejando el encuentro muy encarrilado.

En la reanudación y antes de que se cumpliese el primer minuto de juego y tras una gran jugada de tiralíneas del equipo, Bruno ponía la puntilla definitiva con un nuevo gol y aunque el Salgueiriños C.F. “B” trataría de recortar diferencias, el buen hacer del equipo en defensa y su dinamismo ofensivo, terminarían por  derribar el entramado defensivo visitante, anotando cuatro nuevos tantos, obra de David, Breixo y Raúl por partido doble, que pondrían el broche definitivo a un buen encuentro, disputado con gran deportividad por ambas escuadras

E.F. PORTERO 2000

 

 

 

 

 

 

Sábado, 22 de Octubre de 2016                                                                              BENJAMÍN "C"

A.J. LÉREZ "B"   2   -  E.F. PORTERO 2000 "C"   4

E.F. PORTERO 2000

Diego

“Derby” local ante el conjunto de la A.J. Lérez “B” en la calurosa tarde del sábado en las instalaciones de A Xunqueira, en un duelo que se presentaba intenso y en el que desde el principio, Portero 2000, que actuaba como visitante trataría de imponer su juego combinativo ante un rival contundente y aguerrido.

Tras los primeros compases de tanteo, un disparo de Raúl en una estrategia de saque de esquina, adelantaba al equipo cuando se cumplía el minuto 6´, sin embargo, nuestros rivales, tras un par de peligrosas contras, conseguían igualar la contienda cinco minutos más tarde, por lo que nuestros chavales, siempre fieles a su estilo de juego, debían emplearse a fondo para recuperar nuevamente el control en el marcador y así, en el tramo final de este periodo, Bruno y Lucas, permitían al equipo llegar al descanso con una merecida ventaja de dos goles.

Sin embargo, en el primer minuto de la reanudación, los locales conseguirían reducir distancias , al aprovecharse de un fallo defensivo en la salida del balón, ajustando el resultado por momentos y con toda la segunda mitad aún por disputar, lo que provocaría cierto embarullamiento en el juego durante los siguientes minutos, pero Portero 2000 se volvería a adueñar del choque, generando nuevas y claras ocasiones y materializando Bruno el cuarto tanto tras una gran triangulación del equipo, que otorgaba una trabajada y disputa victoria a nuestros chavales.

E.F. PORTERO 2000

 

 

 

 

 

 

Sábado, 15 de Octubre de 2016                                                                              BENJAMÍN "C"

E.F. PORTERO 2000 "C"   8   -  S.C.D. PONTECALDELAS "B"   0

E.F. PORTERO 2000

David

Matinal del sábado en las instalaciones de A Xunqueira, en la que nuestros chavales ejercerían por primera como locales, recibiendo la visita del conjunto de la S.C.D. Pontecaldelas “B”, en una jornada lluviosa y sobre un terreno de juego bastante rápido.

Desde el inicio del encuentro, Portero 2000, imprimiendo un gran ritmo, trataría de llevar la iniciativa en el juego, comenzando a poner cerco a la meta rival, primero con tímidas llegadas y poco a poco, incrementando su peligrosidad, disponiendo Bruno de la primera gran oportunidad para abrir el marcador.

El partido transcurría con dominio total y absoluto por parte de nuestros chavales y tras nuevas ocasiones, atajadas por un acertado cancerbero visitante, llegarían los tres goles del equipo. El primero, con algo de fortuna, obra de Pablo Campo, al conectar un disparo fuerte al borde del área  que golpearía en un defensa rival  desviando la trayectoria del balón y los siguientes, con Lucas y Raúl como autores finales, que dejaban el partido encarrilado para encarar la segunda mitad con ciertas garantías.

Dos nuevos goles en los cinco primeros minutos de la reanudación, obra de Raúl y de Óliver, descomponían un tanto a nuestros rivales, provocando un monólogo de Portero 2000 hasta el final del encuentro, que con tres nuevos goles, todos ellos obra de Lucas, completarían un vistoso y muy entretenido encuentro, jugado por nuestros chavales con mucha seriedad.

E.F. PORTERO 2000

 

 

 

 

 

 

Sábado, 8 de Octubre de 2016                                                                              BENJAMÍN "C"

CAMPOLAMEIRO C.D.   0   -  E.F. PORTERO 2000 "C"   10

E.F. PORTERO 2000

Luis

Se desplazaban nuestros benjamines “C”, en una soleada matinal de sábado, al campo de A Chaciña, en la vecina localidad de Campo Lameiro, para la disputa de su primera jornada liguera de esta nueva temporada 2016-2017 ante el conjunto propietario del terreno de juego, el Campolameiro C.D.

Portero 2000 mostraba sus argumentos desde el pitido inicial, con buenas y fluidas circulaciones de balón y ejerciendo una fuerte presión sobre salida de balón del rival, por lo que muy pronto, el equipo comenzaría a disponer de buenas oportunidades.

No tardaría en llegar el primer tanto y así, a los cuatros minutos, Raúl empujaría a la red un disparo de media distancia de Bruno, con el que se abriría el marcador y aunque los contraataque locales obligaban a la zaga a emplearse a fondo en alguna ocasión, el equipo acabaría este primer periodo dominando con claridad tanto en el juego como en el luminoso, con nuevos goles de Oliver, Raúl, Bruno y Diego.

Dos nuevos tantos en los primeros instantes de la reanudación, obra de David y de Pablo, con sendos lanzamientos desde la frontal del área, sentenciaban prácticamente un choque, en el que nuestros chavales serían claros dominadores, consiguiéndose además, de aquí al término del encuentro, tres nuevos tantos por medio de Luis, Pablo y de Raúl, que otorgaban a Portero 2000, la primera y merecida victoria de esta nueva temporada y un buen sabor de boca en el estreno de la competición liguera.

E.F. PORTERO 2000