COPA ALV F11

 

 

CAMPEONATO DE COPA ALEVĂŤN 11 TEMPORADA 2016-2017

 

 Âˇ CAMPEONES DE COPA !

 

E.F. PORTERO 2000

 

 Calendario COPA Alevines F11 16-17

CRĂ“NICAS

Lunes, 12 de Junio de 2017                                                                              ALEVĂŤN 11

E.F. PORTERO 2000 1   -  A.J. LÉREZ   0

E.F. PORTERO 2000

FINAL COPA

En la calurosa tarde del lunes y en las instalaciones de la Ciudad Infantil PrĂ­ncipe Felipe, se disputaba la gran final del Torneo de Copa, teniendo como rivales al conjunto de la A.J. LĂ©rez, en un duelo que Portero 2000 comenzaba algo nervioso, pero poco a poco, el equipo lograrĂ­a asentarse sobre el terreno de juego, pasando a dominar el balĂłn con largas posesiones y muy buenas combinaciones que le daban fluidez al juego, aunque sin excesiva profundidad.

Sin apuros en defensa, nuestros chavales comenzaban a frecuentar el área rival y así, en el minuto 20´, una internada de A. Santos permitía a Brais inaugurar el marcador y adelantar al equipo que a partir de aquí, manejaría el encuentro con madurez hasta llegar al tan necesario tiempo de descanso tras el sofocante calor padecido por todos los jugadores a lo largo de este primer periodo.

A la vuelta de vestuarios el partido cambiaría por completo, siendo nuestros rivales quienes dominarían territorialmente, disponiendo además de un par de buenas oportunidades, sin embargo, el equipo se mantendría firme y a partir del ecuador de esta segunda mitad, retomaría el control, generando situaciones de peligro que, finalmente, no lograría materializar, por lo que se llegaría al término del encuentro con una victoria por la mínima que supone un magnífico broche final a una extraordinaria temporada que concluye coronándose como CAMPEONES de Copa. ENHORABUENA!!!

 

Martes, 23 de Mayo de 2017                                                                              ALEVĂŤN 11

AROSA S.C. 1   -  E.F. PORTERO 2000   4

E.F. PORTERO 2000

Diego

En la tarde del martes y bajo un intenso calor, nos desplazábamos hasta el campo de Manuel Jiménez, en la localidad de Villagarcia, para la disputa de la semifinal copera frente al recientemente proclamado campeón de liga, el Arousa S.C., por lo que se presentaba una atractiva y sin duda, emocionante eliminatoria.

El encuentro comenzaba con mucha igualdad, cierta cautela y mucho respeto, lo que propiciaba que el partido se disputase durante mucho tiempo en la parcela central, si bien, las mejores oportunidades correrĂ­an a cargo de nuestros chavales que marrarĂ­an hasta tres claras ocasiones de gol, sin embargo, una jugada desafortunada con un gol en propia meta tras un lanzamiento de esquina, adelantaba a los locales, a pesar de ello, Portero 2000 no perdĂ­a la cara al encuentro y al filo del descanso, un buena jugada de Iker por la banda, permitĂ­a a A. Santos culminar en gol su excelente centro y colocar el 1-1 en el marcador.

Tras la reanudación y tras el primer aviso arosano, desbaratado por un soberbio Iván, el equipo se venía arriba y al filo del minuto 50´, A. Santos colocaba el 1-2 en el luminoso, ganando el equipo en confianza, lo que le permitiría serenar su juego y llegar con mayor peligro a la meta rival. Un gol de Nico tras una gran jugada entre Lucas y Diego, ampliaba la renta del equipo, que Pablo, redondearía tras una excelente acción de A. Santos, accediendo así a la gran final de esta competición tras realizar un brillante encuentro.

E.F. PORTERO 2000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sábado, 6 de Mayo de 2017                                                                              ALEVĂŤN 11

ATL. CUNTIS 0   -  E.F. PORTERO 2000   4

E.F. PORTERO 2000

Angel

En la mañana del sábado y en el municipal de Monteporreiro, actuando como conjunto visitante, debutábamos en el torneo de copa, frente a un muy buen rival, con el que ya nos habíamos medido en el campeonato liguero en partidos muy disputados, el Atl Cuntis, por lo que el encuentro comenzaría con mucho ritmo y con nuestros chavales dispuestos a dominar la eliminatoria, disponiendo ya en los primeros compases del mismo de dos buenas ocasiones para inaugurar el marcador que tan solo la falta de puntería nos privaría de conseguir la primera ventaja.

Con el equipo bien situado en el campo y muy comprometido en tareas defensivas, se mantenía el control del juego, además, Portero 2000 se mostraba muy confiado en su juego combinativo, realizando acciones de mucho mérito que finalmente, culminarían en una buena jugada colectiva que Nico definiría a la perfección tras una excelente acción individual, estableciendo el 0-1 en el luminoso, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras el descanso y a pesar del dominio ejercido, habrĂ­a que esperar a los Ăşltimos 10 minutos para certificar la victoria con dos goles de A. Santos que ponĂ­an una brecha insalvable en el marcador. Un Ăşltimo tanto, con un zurdazo inapelable a la escuadra de Diego Gamallo, cerrarĂ­a un encuentro muy serio por parte de nuestros chavales, que con esta victoria obtienen su pase a la siguiente ronda de semifinales de esta competiciĂłn del K.O.